Escrito por el

EFE | El entrenador de la selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, dijo hoy que aunque su equipo ganó 0-1, no fue mejor que Honduras en el primer juego de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018 por el circuito de la CONCACAF.

"Ganamos pero no fuimos mejores que ellos, ni ellos tampoco lo fueron", subrayó Gómez en declaraciones a la prensa, además de resaltar que el de hoy "no fue un buen partido" entre hondureños y panameños. Agregó que esperaba un partido "muy apretado" y que la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, donde se jugó, "es mala" y "afectó" a los dos equipos porque "come piernas", por lo pesada.

Gómez, quien además recalcó que conoce bien el juego de Honduras, señaló que esperaba ver cuál de los dos estilos se imponía en la cancha, si el suyo o el de su compatriota Jorge Luis Pinto, que dirige a Honduras.

Dijo además que no conoce a otro entrenador "que trabaje más que Pinto" y que hay tenerle cuidado a él y a la selección de Honduras porque tiene un buen plantel y está a tiempo de recomponerlo en lo que resta del hexagonal, en el que también participan Costa Rica, Estados Unidos y México.

Foto: AFP