LOGOML

Halcones y Panteras marcan el paso en LPB y LPBF 2016

El pasado fin de semana se celebró la cuarta semana de la 2da. temporada de la Liga Panameña de Baloncesto Femenino (LPBF) en el gimnasio de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), “El Templo del Baloncesto Panameño”.

En el primer partido de la jornada, las Halconcitas de Calle “P” vencieron por marcador de 71 por 60 a las Correcaminos de Colón. Los parciales fueron: Calle “P” 71 – 60 Colón (18/13, 20/20; 12/8, y 21/19). Las mejores a la ofensiva por las Halconcitas de Calle “P” fueron Verónica Vega con 14 puntos, producto de siete encestes de la media distancia en once intentos, para un 63%; capturó tres rebotes y dio tres asistencias.

Jessica Ellis con 13 tantos, estuvo perfecta de la media distancia en cuatro intentos, para un 100%; encestó cinco de la línea de los tiros libres en seis intentos, para un 83% y la armadora Yissel Molinar con 9 unidades, en cinco intentos de la media distancia, logró colar tres de ellos, para un 60%, además coló tres de la línea de los tiros libres en cuatro intentos, para un 75%.

En el cierre de la cuarta semana del domingo, las Panteras de Parque Lefevre siguen invictas y como líderes en la LPBF al superar 61 por 45 a las Águilas de Río Abajo.
LPB masculino. Se celebró la décima Semana de la 2da. temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en el gimnasio Municipal de Penonomé, en Coclé y en el gimnasio la USMA, de la ciudad capital.

El quinteto de las Panteras de Parque Lefevre se mantiene en la cima del torneo, al vencer como visitante por pizarra de 87- 82 al equipo de los Caballos de Coclé.
En los otros dos resultados, los Correcaminos de Colón derrotaron por marcador de 67-61 a los Halcones de Calle “P” y las Águilas de Río Abajo superaron 96-84 a los Toros de Chiriquí, en el gimnasio de la USMA.

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @EdwinRaul Perez
Instagram: edwinraulperez1969

ImprimirCorreo electrónico

Deportes