LOGOML

Gallo Estrada quiere al Nica a inicio del 2017

Una vez que se ha descartado una lesión grave en el puño derecho por parte de Juan Francisco 'Gallo' Estrada, sus promotores quieren abrirle un espacio para volver en diciembre, pero una pelea por un campeonato del mundo podría hacerlos esperar a inicios de 2017.

Juan Hernández, director de Box Latin Sports, compañía que copromueve con Zanfer Promociones al sonorense, dijo que una posible pelea con el panameño Luis 'Nica' Concepción, titular súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, le haría esperar, ya que difícilmente esperan que les den una pelea directa con Carlos Cuadras o Román ‘Chocolatito’ González. 

"Ya sabemos cómo es el boxeo, siempre se están cambiando las agendas de los peleadores, y si por si algo se complicara lo del regreso en diciembre, hay otra opción que nos gusta", dijo Hernández.

"Si gana 'Nica' Concepción en noviembre (ante Khalid Yafai en Inglaterra) quizá se pueda hacer una pelea de título con él en Hermosillo, si le interesa, claro lo podríamos esperar para principios de año", dijo.

ImprimirCorreo electrónico

Deportes