LOGOML

Fútbol femenil de Panamá con paso perfecto en Juegos Codicader

El equipo femenino de fútbol de Panamá conservó su invicto al vencer a Belice 6 goles por 1 en la cuarta fecha de los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles Codicader que se desarrollan en Honduras.

Las canaleras, anotaron mediante goles de Erika Hernández (2), Yeisy Fuentes (2), María Guevara (1) y Lineth Cedeño (1). El gol de las beliceñas fue obra de Gillian Luna.

Panamá conserva su invicto en cuatro presentaciones gracias a su gran ofensiva, suman 21 goles a favor y 5 en contra. Lineth Cedeño, con siete tanto es la máxima artillera de Panamá sin embargo a destacar aportes goleadores de Erika Hernández con 5 y Yeisy Fuentes con 4.

Mañana lunes, Panamá se enfrentará a Nicaragua, el martes tendrá día libre y el miércoles juegan su último partido ante Guatemala. El formato del fútbol femenino determina que la medalla de oro la conquista el equipo con más triunfos.

En su primer partido Panamá derrotó a El Salvador 5-3; luego a Costa Rica 5-1 y el pasado sábado a Honduras 5-0.

Hasta la cuarta fecha Panamá y Guatemala (2-0) son los únicos invictos del certamen. El equipo panameño es representado por estudiantes del IPT Jeptha B. Duncan.

Foto: Pandeportes

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico

Deportes