LOGOML

Estrenan cancha sintética en Antón

El Valle de Antón está de fiesta luego que se concluyeran los trabajos de construcción de la nueva cancha sintética para la práctica del fútbol y actividades recreativas de la comunidad.

Mario Mata, jefe de Mantenimiento de Pandeportes, destacó que esta cancha tiene medidas para futsal, contará con una gradería para 50 personas, luces que fueron puestas por el contratista; además las aceras fueron adornadas con adoquines, lo cual, le da una gran vistosidad a la instalación.

“Se han colocado azulejos en los baños, palmeras en la entrada y se ha hecho un gran trabajo que le da un toque diferente a está cancha que de seguro será de gran beneficio para los residentes del Valle de Antón y todos aquellos que estamos involucrados en la parte deportiva”, puntualizó.

En cuanto, al mantenimiento y administración de la cancha, Mata informó que se va a crear un comité compuesto por la Junta Comunal, la empresa privada, Pandeportes, la iglesia y los residentes para así optimizar y cuidar esta instalación que fue construida con los más altos estándares de calidad exigidos para este tipo de construcción.

ImprimirCorreo electrónico

Deportes