Escrito por el

El subdirector del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez realizó hoy una inspección en el estadio Rommel Fernández para supervisar los últimos detalles para el encuentro entre las selecciones de fútbol de Panamá y México en partido de la ronda hexagonal clasificatorio a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Este gran choque se disputará mañana a partir de las 9:00 de la noche, para lo cual, Pandeportes y la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en conjunto con distintos estamentos de seguridad como: Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Panamá y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) están desplegando una serie de medidas para que los fanáticos puedan ingresar al Rommel Fernández de manera rápida y segura.

Pérez destacó que en el caso del engramado de la cancha, se encuentra en un 95 por ciento y para mañana se tiene planificado el corte final como lo estipulan para este tipo de choque.

“Ya hemos coordinado con la Fepafut que son los encargados del juego Panamá vs. México para que todas las instalaciones que incluyen las graderías, luces, baños, vestuarios y todo su inmobiliario estén adecuados para recibir este gran partido”, resaltó Pérez.

Igualmente Pérez invitó a la “Marea Roja” y a los mexicanos residentes en Panamá a colmar el estadio y apoyar a ambas selecciones para vivir esta gran fiesta futbolística desde temprano e informó que las puertas del estadio abrirán desde la 5 de la tarde.