El Weber Bahía Basket de Argentina se apuntó su segundo triunfo en la Liga de las Américas

En la Segunda Jornada de la DIRECTV Liga de las Américas del Grupo “D” que se celebra en la “Isla del Encanto”, el quinteto del Weber Bahía Blanca (2-0) de Argentina lograron su segunda victoria consecutiva por marcador de 94 por 67 sobre la Academia de la Montaña (0-2) de Colombia.

Los parciales fueron de: Weber Bahía 94 – 67 Academia de la Montaña (22/17, 22/12; 24/16 y 26/22).

El compatriota Jamaal Levy Cox vio acción en veintidós minutos con dieciocho segundos (MIN: 22:18), anotó dos puntos, en dos intentos de la media distancia, logró uno, para un 50%, falló los dos intentos de la línea de los tres puntos, fue el líder en los rebotes con seis, todos fueron defensivos; dos asistencias, una falta personal, perdió una vez el balón y robó la pelota en dos oportunidades.

El equipo del Weber Bahía Blanca de Argentina podría clasificar esta misma noche al finalizar el encuentro entre los Cocodrilos de Caracas de Venezuela y los Leones de Ponce de Puerto Rico, si la victoria es a favor de los locales, que enfrentarán mañana domingo 12 de febrero en el cierre del Grupo “D”, a las 6:15p.m. (hora de Panamá).

 

Imprimir Correo electrónico