El partido por la tarde ante Honduras le quita el sueño

Hernán Darío Gómez mostró ayer su incomodidad por el horario en el que se jugará el Honduras-Panamá, primer encuentro del hexagonal final de la Concacaf.
“Los partidos también se ganan en aeropuertos y en los viajes.

El horario de las 2:35 p.m. nos tiene pensando cuál es la mejor propuesta (para la concentración). Si fuera de noche, iríamos a Florida. Ese horario (2:35 p.m.) es perder medio día”, señaló.

Bolillo reconoció que se manejan cuatro posibles sedes para la concentración previa al partido del 11 de noviembre. “Colombia, Florida, Guatemala y El Salvador son las opciones que manejamos”, informó.

Al ser cuestionado respecto al clima de San Pedro Sula, el técnico colombiano le restó importancia. “No me preocupo mucho, en la Copa Oro se jugó con mucha calor, en la Uncaf también, para el calor de Honduras no hay nada que hacer”, dijo el entrenador.

Sin embargo, de acuerdo a una publicación del diario Diez de Honduras, el clima no sería factor clave, ya que el partido se jugaría a una temperatura de 25°.
La Sele partirá a Chicago el domingo.

Manuel Delgado
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @manuel27delgado
Instagram: @manuel27delgado

ImprimirCorreo electrónico