LOGOML

El orgullo de la Roja está en juego hoy

La selección de Panamá se medirá hoy (8:30 p.m.) en el Toyota Park de la ciudad de Chicago a su similar de México, en el último duelo de preparación para ambos previo al inicio del hexagonal final de la Concacaf, en noviembre.

El Tri debuta en la eliminatoria contra USA y Panamá lo hará ante Honduras.

Hernán Darío Gómez le dará la oportunidad a algunos jugadores que buscan ganarse un puesto de cara a la batalla por lograr el primer pase a una Copa del Mundo. Una de las apuestas de Bolillo es Rolando Blackburn, quien será el referente en el ataque. El delantero del Saprissa suma cuatro goles en el fútbol de Costa Rica y no juega un partido con la selección desde el año pasado.

Otro de los elementos que busca seguir consolidándose es Édgar Yoel Bárcenas. El volante del Árabe Unido de Colón se ha ido ganando poco a poco la confianza del entrenador por sus buenas actuaciones. Bárcenas fue titular en los dos últimos encuentros de la Roja, ante Jamaica y Costa Rica, en la eliminatoria mundialista.
En cuanto a los defensores, Luis Ovalle aspira a conquistar el lateral izquierdo titular de Panamá, mientras que el central del Árabe Unido, Azmahar Ariano, jugador poco habitual en el 11 del técnico, cargará hoy con uno de los puestos más competidos en el seleccionado nacional.

Por lo visto en los entrenamientos, los atacantes Ricardo Clarke (Zamora, Venezuela) y Tony Taylor (New York City FC, Major League Soccer) serían dos opciones de cambio en el ataque panameño.

Curiosamente, el Toyota Park fue el estadio donde inició el proceso de Hernán Darío Gómez con la Roja en el 2014. De allí salió con un empate 1-1 ante la selección de Serbia en un amistoso.

Manuel Delgado
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @manuel27delgado
Instagram: manuel27delgado

ImprimirCorreo electrónico