LOGOML

El golf de alto nivel vuelve a Panamá con el Pro Am Claro

Panamá será la vitrina del del golf mundial de las categorías amateur y profesional a través del Pro Am Panama Claro Championship 2017, que por siete días se celebrará en el Club de Golf de Panamá.

Para esta competencia se darán cita 140 golfistas provenientes de Colombia, Estados Unidos, Argentina, México, Australia y Canadá.

Gilberto Arosemena, presidente del Club de Golf de Panamá, dijo que “los jugadores tendrán que disputar un torneo con una de las canchas de juego más difíciles ya que la misma tiene las condiciones de vientos y trampa de arena. En ese lugar ningún tiro es igual al otro, por la que es especial para jugar”.

“El que gané aquí obtendrá el boleto directo para el PGA Tour”, comentó Arosemenasobre la clasificación.

Esta justa se desarrollará del 13 al 19 de febrero y es una fiesta deportiva del más alto nivel en los golfistas, que se hará en nuestro país. Se pudo conocer por parte de los organizadores de esta competencia internacional que la misma forma parte del Web.Com Tour y es organizada por la Asociación Profesional de Golf de Estados Unidos (PGA).

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969

ImprimirCorreo electrónico