LOGOML

El Barça suda la gota gorda para ganar

El Barcelona sufrió sin Lionel Messi, pero fue capaz de remontar y ganar ayer 2-1 en su visita al Borussia Moenchengladbach, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, y se sitúa como líder en solitario del grupo C con dos victorias en dos encuentros.

Tras su triunfo, el Barcelona cuenta seis puntos, mientras que el Manchester City tiene cuatro al empatar 3-3 en la cancha del Celtic Glasgow, que logra su primera unidad, mientras que el Borussia Moenchengladbach sigue sin sumar.

En el Borussia Park, el belga Thorgan Hazard (34’) adelantó a los locales, pero el turco Arda Turan (65’) y Gerard Piqué (74’) firmaron la remontada azulgrana.

Tras estrenarse hace 15 días con un contundente 7-0 ante el Celtic, el Barça penó en su segundo partido sin Messi, que estará tres semanas de baja por una rotura muscular en el aductor.

El internacional español Paco Alcácer le sustituyó en el once junto al brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, pero el exjugador del Valencia estuvo muy desacertado y fue sustituido al principio de la segunda parte por Rafinha.

En la primera mitad el Gladbach fue muy superior al conjunto azulgrana, falto de ritmo, fluidez e inspiración, con un Neymar que buscaba resolver el día en solitario.

ImprimirCorreo electrónico

Deportes