LOGOML

Duelo entre líderes y colistas en la novena jornada de la eliminatoria sudamericana

La novena jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018 contará con el curioso enfrentamiento entre los cinco primeros equipos de la tabla de posiciones y los 5 conjuntos que se encuentran en la parte baja.

En uno de los duelos más parejos (4:00 p.m.), la selección de Ecuador (5°) recibe en Quito a un equipo chileno necesitado de puntos y que llega séptimo. Los ecuatorianos tampoco pasan un buen momento con un empate y tres derrotas en los últimos cuatro encuentros.

Uruguay recibirá en el estadio Centenario a Venezuela (6:00 p.m.). Si bien los venezolanos llegan como colistas, sin victorias en ocho partidos, los charrúas no pueden confiarse, la vinotinto los derrotó 1-0 en la pasada Copa América Centenario.

Otro partido muy igualado será el que sostengan Paraguay y Colombia (6:30 p.m.) en el estadio Defensores del Chaco. Los cafeteros no podrán contar con James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez por lesión.

En otro cotejo, Brasil, que recibe a Bolivia (7:45 p.m.), quiere continuar su buen momento bajo el mando de ‘Tite’, luego de haber logrado dos victorias que lo tienen segundo.

La jornada finalizará en Lima, con el encuentro entre Perú y Argentina (9:15 p.m.), que llega con la baja de su estrella, Lionel Messi.

ImprimirCorreo electrónico