Escrito por el

EFE| Dos aficionados del Manchester United se escondieron y durmieron en los baños del estadio del Old Trafford el pasado viernes para asistir al encuentro de Premier League del sábado frente al Arsenal, informa este martes la cadena británica BBC.

Los dos seguidores, que se encerraron en los aseos durante una visita guiada al célebre estadio, fueron descubiertos la mañana siguiente, unas horas antes del partido (1-1), durante una inspección rutinaria. La seguridad del 'Teatro de los sueños' los entregó a la policía, que decidió no arrestar a los hombres. El Manchester United confirmó que ninguno de los dos seguidores supuso una amenaza para la seguridad del recinto, puesto que ambos pasaron un exhaustivo control de metales antes de iniciar la visita guiada.

Este incidente llega un par de meses después de que el pasado 15 de mayo el encuentro entre United y Bournemouth en Old Trafford tuviera que ser suspendido y aplazado tras el hallazgo de un paquete sospechoso en los baños del estadio, que acabó siendo un teléfono móvil conectado a las tuberías y olvidado durante un simulacro.