LOGOML

Detener el juego aéreo de Brady; la misión de Houston para ganar

Los Patriots sólo perdieron dos partidos esta temporada, y eso que su marisca de campo, Tom Brady, no jugó cuatro encuentros y Rob Gronkowski se perdió los últimos 5 partidos.

Esto es una muestra de que el equipo está muy bien integrado, con talento por todo el roster y obviamente el equipo con el mejor coach de la liga. Lo más impresionante es que con Brady de titular los Patriots se fueron con un récord de 10-2 contra el spread, y esa es una de las variables que empuja a que la línea sea tan amplia (-15). La única derrota que tuvieron los Patriots con Tom Brady de titular fue contra los Seahawks, con un partido increíble de Russell Wilson, y no podemos imaginar una producción si quiera cercana de Brock Osweiler esta vez.

Pero, Brady dijo el lunes que la historia no significa nada para el equipo. "Nuestra ofensiva no la tiene nada fácil en este juego. Tuvimos una buena semana de prácticas y ahora hay que continuar con ello hasta el sábado por la noche". Los Patriots están 13-3 contra el spread hasta ahora, con un récord de 10-2 contra el spread con Brady de titular.

Los Texans están 7-9-1 contra el spread. La ofensiva de los Patriots es la cuarta mejor de la NFL, con 27.56 puntos por partido, contra una defensiva que es la #11 en puntos con 20.12 puntos por partido permitidos. La esperanza para los Texans está en parar a Brady y su juego aéreo.

ImprimirCorreo electrónico