Cuatro cartillas, tres seguidas y más de 60 peleadores en acción

 

El boxeo panameño cerrará el año muy activo en el mes de diciembre.

Solo al saber que se planifican tres carteleras al hilo (1, 2 y 3 de ese mes) es suficiente para darse cuenta que hay un último trabajo para por lo menos unos 48 peleadores en esos tres días, tomando en cuenta que en cada evento se realicen en promedio 8 combates.

Antes de llegar diciembre se dará la última cartelera del año de Promociones y Eventos del Istmo, en La Basita de David, Chiriquí, el 26 de noviembre. Ahí podrían terminar otro grupo de boxeadores su temporada 2016. El invicto Bryan ‘La Roca’ De Gracia encabeza la función ante el coclesano Gilberto ‘Farallón’ Cortez.

Con esa cartilla que lleva unas ocho peleas, sumarían a 64 los peleadores que verían acción en nueve días, si es que alguna de estas promotoras no ajustan diez en una larga noche.

El jueves 1 de diciembre se volverá a Los Andes Mall, con un evento gratis y que encabeza ‘El Emperador’ John Rentería, más Daniel Matellón, Damián Rodríguez y Pablo Vicente, los tres cubanos de la cuadra Los Spartanos, de George N Sarantopoulos D.

Siguen en Colón, en el Hotel Sand Daimond Hotel, Havoc Boxing NY, para su segunda función en menos de 35 días.

Allá el colonense volverá a sentir en vivo una de sus fuerzas motoras deportivas, el boxeo que no ven en más de un año retornando con el novato Lesvy Maure, Eric Walter, Omir Rodríguez y Johnny Garay, entre otros.

Llegarán Wilner Soto, de Colombia, y Laura Ledezma tras haber retornado con triunfo en agosto.

Cierra el sábado 3, en Palacio Dorado, Cornejo Promotions con la ex campeona mundial Chantall ‘La Fiera’ Martínez y ‘Metralleta’ Mosquera.

Crispín Chavarría N.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @cchava22
Instagram: chavarriac

Imprimir Correo electrónico

Más en deportes

Indígenas competirán en sus olimpiadas

-Roberto E. Robinson


Los Primeros Juegos Ancestrales Indígenas de Panamá están a la vuelta de la esquina. Según los organizadores, las delegaciones deportivas de las comarcas Ngäbe y Buglé, Emberá y...

Espectadores orgullosos por el desempeño de los atletas especiales

-Edwin Pérez


El público ha correspondido al llamado de ir a los estadios y apoyar a los atletas que participan en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017.

En...

Paddle, Prone y Kayak tienen su escenario en SUP Race Cerveza Atlas

-Redacción Web

ML | El pasado domingo inició la temporada del Circuito SUP Race Cerveza Atlas Golden Light, con la primera de 6 válidas en Playa Veracruz, distrito de Arraiján:

La Copa...

Padres bajan a Christian Bethancourt a Triple A

-Redacción Web


Los Padres de San Diego enviaron ayer a Triple A al pelotero panameño Christian Bethancourt.

La propia franquicia de las Grandes Ligas de Béisbol, de EE.UU., anunció el cambió...

Exdirigentes implicados en el escándalo de corrupción en el fútbol

-Redacción Web

Eduardo Li
Ex presidente de la FEDEFUTBOL
ML | El ex jerarca tico, fue sancionado de por vida el pasado 21 de abril por parte de la FIFA. Li, que...

Disciplina de vida

-Edwin Pérez


Una nueva jornada de emociones y premiaciones en natación se vivió ayer, en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, cuyo escenario fue la piscina Aileen Coparropa, en...

Murray pasa a la tercera ronda de Barcelona por la retirada de Tomic

-AFP

Barcelona (AFP) -

El británico Andy Murray, número uno del mundo, pasó este miércoles a la tercera ronda del torneo de Barcelona sin jugar, tras retirarse su rival, el australiano...

Los jugadores del Panathinaikos, obligados a volver en autobús desde E…

-AFP

Atenas (AFP) -

Los jugadores de baloncesto del Panathiniakos realizaron un trayecto en autobús de 11 horas, desde Estambul a Atenas (cerca de 1.100 kilómetros), como castigo por su eliminación...