LOGOML

Correcaminos por bicampeonato, pero los Caballos no se intimidan


El baloncesto tiene mañana en la Arena Roberto Durán su segunda cita final en la LPB, en su renovado esfuerzo por volver a los primeros planos en el deporte nacional. El encuentro entre Correcaminos de Colón y Caballos de Coclé espera superar en público al del año pasado, jugado entre los mismos Correcaminos y los Toros de Chiriquí.

Se espera que al partido lleguen entre 8 a 9 mil aficionados. La primera final reunió a unos 6,500 fanáticos, recordó el presidente de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB), Adolfo ‘Beby’ Valderrama, agregando que la seguridad estará garantizada y que las taquillas estarán disponibles desde las 6:00 P.M.

El evento en sí encierra la presentación en el medio tiempo de Emilio Regueira y sus Rabanes, y al reguetonero colonense Mr. Fox.

Adicional los seis clasificados a la final por los 4 pasajes aéreos de Copa competirán lanzando a la canasta desde cinco sectores distintos desde las línea de 3 pts. El auto para el fanático se rifará en el 3er período.

“Hay motivación en los Caballos y eso lo demostró el cierre de temporada regular y semifinal”, dijo el técnico David Rosario, quien en su único juego ante los Correcaminos los venció 65-60.

Por su parte, Carlos ‘Capi’ García, propietario de los Correcaminos, sentenció que serán bicampeones. “El 80% del equipo es de Colón: Gaskins, Isaac St. Rose, Danilo Pinnock Jr. y Yosimar Stewart, más el cubano Joan Haití, saben que tienen esa misión”.

Crispin Chavarría N.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @cchava22
instagram: chavarriac

ImprimirCorreo electrónico

Deportes