LOGOML

Corrales se mantiene, pero aparece Nicholas


Se acaba el mes de septiembre en esta semana y Panamá sigue pendiente de la primera defensa del supercampeón mundial en las 130 libras, Jezreel Corrales.

Sin embargo, el 26 de noviembre puede ser que se cumpla la batalla con el ucraniano Vasyl Lomachenko en Las Vegas. Esa es la fecha que deja abierta HBO y Top Rank, tras llegar Gennady Golovkin el 10 de diciembre ante David Jacobs al Madison Square Garden de Nueva York.

Lomachenko, 6-1, 4 KO’s y dos veces medallista de oro en Juegos Olímpicos, entra al panorama para el 26 de noviembre y según un tweet, Bob Arum pone también en juego al ex campeón mundial pluma Nicholas Walter, como otro posible rival para Vasyl. “Estamos negociando con dos posibles oponentes para Lomachenko: Walters y Corrales”, escribieron.

Mientras eso ocurre, siguen en pie ofertas de Japón para Jezreel, quien se mantiene entrenando con Juan Mosquera en rutinas de gimnasio y lo supervisa en trabajos de playa y carreras vespertinas en el Parque Omar, de San Francisco.

Jezreel no pelea desde que ganó a Takashi Uchiyama el 27 de abril en Tokio, Japón y en los últimos dos años solo ha peleado tres veces. Su salto a USA contra Vasyl, ahora ve en Walters una piedra.

CRispín Chavarría N.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @chava22
Instagram: chavarriac

ImprimirCorreo electrónico

Deportes