Escrito por el


En su peor momento. Argentina necesita como el aire un triunfo para revivir en la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018 tras el cachetazo del líder Brasil, mientras Colombia busca defender con uñas y dientes un trabajoso tercer puesto en el partido que jugarán hoy en San Juan.

La Albiceleste, con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, está hoy fuera de la Copa, relegada al sexto lugar con 16 puntos y sin derecho ni siquiera a una repesca salvadora ante el ganador de Oceanía.

“Tenemos que arriesgar y ganar”, dijo el domingo Bauza consciente de que ya no hay más tiempo y acorralado por los cuestionamientos que avizoran su salida frente a otra eventual derrota.

Colombia, bajo la dirección del argentino José Pekerman, llega aferrada al tercer lugar que consiguió a duras penas, con más empates que victorias, pero con la holgura de depender de sí misma.

Sabe que la bipolar Argentina puede despabilarse en San Juan y jugar con la furia de un león herido de muerte.
“Por la derrota que tuvieron pueden venir con mucha más hambre de conseguir los tres puntos, pero nosotros también sabemos que tenemos la necesidad de sumar”, dijo el volante colombiano Juan Cuadrado.

Redacción
redaccion@metrolibre.com
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty