LOGOML

Choque de titanes entre el Barça y Atlético de Madrid

Barcelona (2°) y Atlético de Madrid (4°) se enfrentan hoy (3:00 p.m.) en el Camp Nou, en el duelo más llamativo de la quinta jornada en España. Los “blaugranas” vienen de una contundente victoria 5-1 sobre el recién ascendido Leganés, mientras que su rival de turno también viene de anotar 5 goles frente al Sporting de Gijón.

Luis Enrique Martínez, técnico del conjunto catalán, no contará con el francés Samuel Umtiti, quien estaría de baja dos semanas debido a una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Por su parte, el técnico colchonero, Diego Simeone, buscará romper su maleficio en el Camp Nou, estadio donde no ha conseguido ganar en sus 8 visitas como entrenador madrileño.

La “MSN” (Messi, Suárez y Ney) es la pesadilla del técnico argentino. El tridente le ha anotado 13 goles a su equipo en las últimas dos temporadas y suman 17 de los 25 goles del Barça esta campaña en liga.

Mientras que el tridente rojiblanco formado por los franceses Antoine Griezmann, Kevin Gamerio y el delantero español Fernando Torres, suma 8 de los 11 goles anotados por su equipo este año en partidos ligueros.

Un jugador que ha sido la pesadilla del equipo “culé” históricamente es Fernando Torres, atacante que les ha anotado 11 goles en su carrera, 7 con el ‘Atleti’, 6 de ellos en el Camp Nou.

ImprimirCorreo electrónico

Deportes