Camargo firma con New York


El New York City FC, de la MLS estadounidense, volverá a tener en sus filas a un jugador panameño, luego de confirmar ayer la llegada del volante Miguel Camargo para la temporada 2017.

El seleccionado panameño tiene 23 años y llega en calidad de préstamo por un año procedente de club panameño El Chorrillo FC. “Estoy feliz y satisfecho de ser parte de este club. Estar aquí será una motivación para darlo todo al estar al lado de grandes jugadores”, señaló Camargo, quien será el séptimo jugador istmeño en la MLS junto a Román Torres (Seattle Sounders), Cristian Martínez (Columbus Crew), Armando Cooper (Toronto FC), Adolfo Machado (Houston Dynamo), Harold Cummings y Aníbal Godoy (San Jose Earthquakes).

El entrenador del New York, el francés Patrick Vieira, elogió las características de Camargo, de quien espera un gran aporte en 2017.

“Miguel nos brinda una versatilidad e inteligencia táctica que nos dará varias opciones en su zona del campo con miras a la próxima temporada”, declaró Vieira a través de un comunicado del equipo celeste.

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

ImprimirCorreo electrónico