‘Calicho’ Ruiz se mudará a Seattle, su tercer equipo

Un tercer equipo le espera en su carrera al panameño Carlos ‘Calicho’ Ruiz, y todo eso en menos de cuatro meses, tras pasar casi once años con los Filis de Filadelfia y haber llegado el 25 de agosto a los Dodgers de Los Ángeles. Hoy día los reportes indican que Ruiz acuerda con los Marineros de Seattle.

Para que el movimiento se diera, Ruiz ha eliminado su cláusula que le permitía no ser canjeado y los Dodgers estarían recibiendo al lanzador izquierdo Vidal Nuno, anclado en como relevista.

Los Dodgers tenían actualmente una opción de $ 4.5 millones de dólares para Ruiz, pero de no ejecutarla tendrían que pagarle 500 mil dólares.
Seattle llevará la opción para la próxima temporada 2017.

En Seattle, Ruiz sería un suplente de experiencia y mucho lujo, al irse o convertirse en agente libre el catcher suplente de los Marineros, Chris Iannetta.
El convocado al Juego de Estrellas en 2012 tiene números de por vida de .266 con 68 jonrones y 404 remolques.

El receptor panameño tiene una marca que comparte con Jason Varitek, ex receptor de Boston, con cuatro no-hitter en su carrera, la mayor en Grandes Ligas.
Fue el receptor de dos juegos sin hits de Roy Halladay, uno contra los Marlins en mayo de 2010 y otro en Serie de Divisional de Liga Nacional contra los Rojos de Cincinnati.

Redacción
redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metroplibrepty

Imprimir Correo electrónico

Más en deportes

Indígenas competirán en sus olimpiadas

-Roberto E. Robinson


Los Primeros Juegos Ancestrales Indígenas de Panamá están a la vuelta de la esquina. Según los organizadores, las delegaciones deportivas de las comarcas Ngäbe y Buglé, Emberá y...

Espectadores orgullosos por el desempeño de los atletas especiales

-Edwin Pérez


El público ha correspondido al llamado de ir a los estadios y apoyar a los atletas que participan en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017.

En...

Paddle, Prone y Kayak tienen su escenario en SUP Race Cerveza Atlas

-Redacción Web

ML | El pasado domingo inició la temporada del Circuito SUP Race Cerveza Atlas Golden Light, con la primera de 6 válidas en Playa Veracruz, distrito de Arraiján:

La Copa...

Padres bajan a Christian Bethancourt a Triple A

-Redacción Web


Los Padres de San Diego enviaron ayer a Triple A al pelotero panameño Christian Bethancourt.

La propia franquicia de las Grandes Ligas de Béisbol, de EE.UU., anunció el cambió...

Exdirigentes implicados en el escándalo de corrupción en el fútbol

-Redacción Web

Eduardo Li
Ex presidente de la FEDEFUTBOL
ML | El ex jerarca tico, fue sancionado de por vida el pasado 21 de abril por parte de la FIFA. Li, que...

Disciplina de vida

-Edwin Pérez


Una nueva jornada de emociones y premiaciones en natación se vivió ayer, en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, cuyo escenario fue la piscina Aileen Coparropa, en...

Murray pasa a la tercera ronda de Barcelona por la retirada de Tomic

-AFP

Barcelona (AFP) -

El británico Andy Murray, número uno del mundo, pasó este miércoles a la tercera ronda del torneo de Barcelona sin jugar, tras retirarse su rival, el australiano...

Los jugadores del Panathinaikos, obligados a volver en autobús desde E…

-AFP

Atenas (AFP) -

Los jugadores de baloncesto del Panathiniakos realizaron un trayecto en autobús de 11 horas, desde Estambul a Atenas (cerca de 1.100 kilómetros), como castigo por su eliminación...