LOGOML

Cachorros resisten y colocan la Serie 2-3

El terror que han vivido históricamente los Chicago Cubs en la Serie Mundial en su casa, el Wrigley Field, dio un día de gracia a los locales, pues se impusieron ayer 3-2 en el Juego 5 ante los Cleveland Indians.

A los Cubs les bató sólo una entrada para zarandear a Trevor Bauer y una buena labor entre el abridor John Lester y el cerrador Aroldis Chapman, exigido antes de lo acostumbrado.

Apenas la tercera victoria de los Cubs en seis Series Mundiales que han jugado en su estadio. Por lo pronto, su paciente afición mantiene la esperanza de acabar los 108 años de sequía sin un título y una cosa es cierta: si lo logran, será una de las historias más épicas en Las Mayores, no cualquiera regresa de un 3-1 en contra.

La Serie Mundial se traslada ahora a Cleveland, donde los Indians tratarán de coronarse en su casa a partir de mañana, cuando se reanude el Clásico.

REDACCIÓN
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

ImprimirCorreo electrónico

Deportes