LOGOML

Caballos y Correcaminos aceleran su preparación

Los Caballos de Coclé y Correcaminos de Colón apretaron el acelerador en su preparación de cara a la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que se jugará el viernes 2 de diciembre en la Arena Roberto Durán a las 9:00 p.m.

Coclé, que estará en su primera batalla por el título, luego de un tremendo cierre de temporada regular, entrena sin días de descanso en el gimnasio Kiwanis de El Chorrillo a las 7:30 p.m., con la dirección de su técnico, el puertorriqueño David Rosario, quien los ha hecho ganar 6 de 8 partidos.

“Desde que yo llegué acá hablé con mis jugadores y les aseguré que la única manera de tener éxito era entrenando todos días, lo hicimos en los últimos juegos de la fase de inicial y ellos vieron los resultados, repetimos esa fórmula para la semifinal y también nos fue bien”, comentó Rosario.

En la Costa del Caribe, los actuales campeones, los Correcaminos también intensificaron sus entrenamientos en la Arena Teófilo Panamá Al Brown de Colón de 7:00 a 9:30 de la noche, supervisados por su directoR Casimiro Laguna, quien el año pasado lo llevó a levantar la copa de la primera edición de la LPB.

Los Correcaminos aún no saben si contarán con su estelar centro Jaime ‘La Mole’ Lloreda, quien se encuentra jugando con el Hebraica Macabi de la Liga Uruguaya de Baloncesto y por eso se alistan para cualquier escenario.

El quinteto colonense realiza prácticas completas enfocadas en la velocidad, técnica y resistencia, además del repaso en los diferentes sistemas de juego. Para el fin de semana los Correcaminos harán labor social en la principales calle de su ciudad natal como lo hicieron antes de la final del 2015.

Precios de entrada

Para el juego final del 2 de diciembre en la Arena Roberto Durán a las 9:00 p.m. los precios de entrada serán cinco dólares en butacas y de 10 dólares en VIP (sillas de terreno).

ImprimirCorreo electrónico

Deportes