LOGOML

Broncos, a mantener el dominio

ML | Los Broncos de Denver y los Chargers de San Diego darán inicio hoy a la semana 6 de la NFL en un duelo divisional entre equipos con realidades contrastantes. Denver se presentan con marca de 4-1 y a pesar de haber caído la semana pasada ante los Falcons, se mantiene como el favorito para llevarse la divisón oeste de la AFC.

Los actuales campeones llegan con la incógnita de su mariscal de campo titular, Trevor Siemian, quien sufrió una lesión en el hombro en la semana 4 ante Tampa Bay.

Los Broncos no contarán con su entrenador Gary Kubiak, debido a una condición que le genera una severa migraña.

San Diego, por su lado, se ubica en el fondo de la división Oeste (1-4) y a pesar de contar con una potente ofensiva, su frágil defensa le ha alejado de lograr mejores resultados en la campaña.

Los Broncos lucen una defensa dominante, la cual buscará dedicarle una gran actuación a su entrenador en jefe, Gary Kubiak, quien estará ausente. Los Chargers esperan aprovechar su juego terrestre liderado por Melvin Gordon para hacerle daño a Denver. La gran defensiva de los Broncos les da el favoritismo en este encuentro.

Resultado: Broncos 23-17

ImprimirCorreo electrónico

Deportes