Bolillo: “El afán nos está matando”

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hernán Darío Gómez, técnico de la selección mayor de Panamá, viajó ayer en la tarde a Estados Unidos y confía en realizar un buen papel en la Copa Oro, aunque señaló que la ansiedad está jugando un rol muy importante, tanto en la fanaticada tricolor como en la prensa.

"Yo quiero darle un triunfo a Panamá, pero en un año no se consigue, ojalá que se consiga jugar bien en la Copa Oro", dijo Bolillo.

El colombiano aclaró que no está inventando con el esquema que desea plantear en la Roja.

"Nosotros no estamos inventando nada, ni ensayando. Estos jugadores que trajimos son importantes. Llevamos un año viéndolos y los estamos ubicando para sacarles más posibilidades en la selección", señaló.

Ensaya posible once titular

ML | La Roja tuvo ayer su última práctica antes de viajar a Dallas, con miras al debut el 7 de julio ante Haití. Bolillo utilizó a Mejía en el arco; Román y Machado como centrales;, Stephens en el lateral derecho y Henríquez en el izquierdo. Gavilán, Godoy, Pimentel y Quintero como volantes y Tejada en punta.

ImprimirCorreo electrónico

Deportes