LOGOML

Blas y Baloy, atracciones bien recibidas en la LPF

photo collage 14
El regreso de los veteranos legionarios Blas Pérez y Felipe Baloy a la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el pasado fin de semana en la jornada 4 del Torneo Clausura 2017 tuvo un buen recibimiento por parte de la afición.

Pese a que el ‘Súper Ratón’ no contó con suerte el pasado 3 de febrero en la derrota 2-1 frente al Plaza Amador, el atacante dio una asistencia para que su compañero Enrico Small abriera el marcador.

El delantero volvió a disputar 90 minutos en el fútbol nacional después de haber militado por 15 años en el extranjero.

Su llegada despertó el interés de la afición colonense que se dio cita en el estadio Maracaná.

Con 35 años de edad, Blas promete inyectar liderazgo y experiencia en el ‘Expreso Azul’, que hoy (7:00 p.m.) volverá a recibir a su fanaticada en el Armando Dely, después de disputar sus dos primeros partidos locales a puertas cerradas por una sanción.

Pérez espera reivindicarse en la jornada 5 frente a un Atlético Nacional que apenas viene de sumar su primera victoria en el torneo.

Por su parte, el defensa Felipe Baloy se estrenó de gran forma tras 16 años fuera del país al marcar en la goleada del Tauro FC 3-1 sobre el Chorrillo FC, el 4 de febrero en el coloso de El Chorrillo.

‘Pipe’ llevó la cinta de capitán y además fue elegido parte del once ideal de la jornada 4 tras su gran actuación en la que se vio un buen marco público.
El central volverá al ruedo mañana cuando los ‘Toros’ visiten al Santa Gema FC.

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

ImprimirCorreo electrónico