Bayern sueña con remontada ante el Madrid

EFE |  El Santiago Bernabéu acoge hoy (1:45 p.m.) un duelo de gigantes, el Clásico de Europa que en las últimas fechas comenzó a caer del lado del Real Madrid, haciendo olvidar el calificativo de bestia negra para un Bayern Múnich, al que tiene en las cuerdas tras el 1-2 de la ida, y ya eliminó camino de la Octava, la Novena y la Décima Copa de Europa.

El Bayern, está obligada a remontar  o acabar cediendo el paso al vigente campeón en su objetivo de convertirse en el primer equipo que reedita título. El doblete de Cristiano Ronaldo en el Allianz Arena dio la vuelta a la ida, marcada por el error en el lanzamiento de penalti del chileno Arturo Vidal después de haber adelantado al Bayern.

 Nunca una lesión puede ser un alivio para un técnico pero la verdad es que la baja de Gareth Bale, por las molestias en el sóleo del encuentro de Múnich, evita el aprieto a Zidane de elegir entre el galés y el jugador en mejor momento de su plantilla: Isco Alarcón.

 Carlo Ancelotti, técnico del  Múnich, confirmó que el delantero polaco Robert Lewandowski está recuperado de su lesión de hombro y que será titular  ante el Madrid.

 

Imprimir Correo electrónico