LOGOML

Atletismo se impone en los Juegos estudiantiles Codicader

ML | Panamá obtuvo  9 medallas de oro, 4 de plata y 7 de bronce en el atletismo de los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles Codicader  en Honduras.

El equipo de velocistas formado por Alberto Murrell, Antonio Grant, Rodrigo Domínguez y Vidal Jiménez ganó  el oro en los relevos 4X100 masculinos con 43,53 segundos.

Carlos Alberto Ruiz se quedó con la dorada en el lanzamiento de jabalina con 55,72 m. y Armando Caballero logró el bronce con 52,69 m. En la final de los 400m planos masculina, Panamá logró el 1-2, oro en los pies de Antonio Grant y la plata de Alberto Murrell.    

María Vargas obtuvo la plata en la final de los 400m planos femenino, con  1.00.44 minutos.  

En los 100m vallas femenil, Eloisa Palacios finalizó tercera en los 100 metros con vallas y sumó otro bronce. En los 110 vallas masculino, Luis Maldonado ganó el bronce.

Canaleras invictas
El equipo femenino de fútbol de Panamá conservó su invicto al vencer a Belice 6 goles por 1 en la cuarta fecha de los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles Codicader que se desarrollan en Honduras.

Las canaleras anotaron mediante goles de Erika Hernández (2), Yeisy Fuentes (2), María Guevara (1) y Lineth Cedeño (1). El gol de las beliceñas fue obra de Gillian Luna. Panamá conserva no ha perdido en 4 partidos.

ImprimirCorreo electrónico

Deportes