Atlético regresa al trabajo con Tiago: la novedad portuguesa

tiago

EFE| El Atlético de Madrid regresó este martes al trabajo tras la victoria del domingo por 3-2 contra el Celta de Vigo y el día de descanso posterior, con el regreso del centrocampista portugués Tiago Mendes como principal novedad. El futbolista luso, fuera del equipo desde que se resintiera de unas molestias en la rodilla derecha en el partido del 12 de diciembre ante el Villarreal en El Madrigal, trabajó junto a otros 17 jugadores del primer equipo, además de los porteros Miguel Ángel Moyá y André Moreira.

El entrenamiento tuvo una amplia presencia de futbolistas del filial rojiblanco, en un grupo aparte para participar en los ejercicios dispuestos por el argentino Diego Simeone, a excepción de Juan Moreno, el albanés Keidi Bare y el brasileño Caio Henrique (éste último recién regresado del torneo Sudamericano sub-20), que hicieron los mismos ejercicios que el primer equipo.

Continúan con sus respectivos procesos de recuperación el lateral Juanfran Torres, con una lesión de grado I-II en el bíceps femoral derecho; el defensa uruguayo Diego Godín, con una lesión muscular de grado I en el muslo derecho; el portero esloveno Jan Oblak, que está recuperando su hombro derecho operado en diciembre y que la semana pasada ya hizo trabajo sobre el césped; y el argentino Augusto Fernández, cuya recuperación de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha requerirá un periodo más largo.

El Atlético tendrá prácticamente una semana para preparar su próximo partido, el de la próxima jornada de La Liga Santander en el que se enfrentará al Sporting de Gijón, el sábado a las 13.00 horas. El equipo madrileño no tenía más de cinco días entre partido y partido desde el parón navideño de finales de diciembre.

ImprimirCorreo electrónico