LOGOML

Amado continuará al mando del Comité Olímpico de Panamá

 

Camilo Amado fue reelecto en la Asamblea General Electiva como presidente del Comité Olímpico de Panamá.

Amado recibió 49 votosa su favor, mientras que su contrincante; Manuel Salazar, presidente de la Federación de Patinaje, logró 20.

También se escogieron los demás miembros que conformarán la Junta Directiva del COP.

Elmer Ortiz fue reelecto como Vicepresidente, Estela Riley ocupará la Secretaría General, Tomás Cianca será el sub-secretario, José Álvarez fue electo como Tesorero, mientras que Allan Baitel fue elegido como Sub-Tesorero. Marcos Ostrander y Jorge Aued estarán como Fiscal y Primer Vocal respectivmanete.

Finalmente, el medallista olímpico, Irving Saladino, ocupará el cargo de Segundo Vocal del Comité Olímpico.
El periodo de mandato de la recién electa Junta Directiva del COP, será desde el año 2017 hasta el 2020 con el objetivo de mejorar de cara los Juegos Olímpicos de Tokyo.

ML 20161031 28 03ph01

Camilo Amado
Presidente del COP
“Fueron unas elecciones transparentes. Es muy importante unir todo el comité en un solo grupo. Hay que trabajar para preparar mejor a nuestros atletas y tener mejores instalaciones”.

ML 20161031 28 08ph01

Franz Wever
Federación de Natación
“Acepto la derrota, pero no estoy conforme porque la asamblea debió desestimar mi caso de salida (impugnación). Ya es tiempo que el comité se unifique, hay que dejar de un lado las peleas”.

ML 20161031 28 06ph01

Javier Ortega
Federación de Voleibol
“Me siento tranquilo, aunque hay gente que es muy llorona, actúan como niños y no como adultos. Espero que esta vez las cosas cambien, aun hay pugnas internas dentro del Comité Olímpico”.

ML 20161031 27 04ph01

Irving Saladino
Segundo Vocal del COP
“Estoy contento por ser parte del Comité Olímpico de Panamá. Tengo metas a largo plazo, espero seguir aprendiendo y lograr mi meta de llegar a ser presidente del COP o de Pandeportes”.

ML 20161031 27 07ph01

Diego Castillo
Representación de Atletas
“Es importante continuar con el trabajo que se viene realizando. Hay que implementar programas del Comité Olímpico Internacional, como el de inserción laboral y crear comisiones de atletas”.

 

Manuel Delgado
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @manuel27delgado
Instagram: manuel27delgado

ImprimirCorreo electrónico

Deportes