LOGOML

Altuve llega a los 200 hits por tercer año consecutivo

El segunda base estelar de los Astros, José Altuve, no está conectando imparables ahora mismo como lo hizo en los primeros cinco meses de la temporada, lo cual hizo lucir como una batalla llegar a los 200. Pero el martes, luego de fallar en tres turnos, el venezolano dio hit en el partido ante los Atléticos para alcanzar dicho hito.

Altuve es el primer jugador de Grandes Ligas en tener tres campañas seguidas con 200 hits o más desde que Ichiro Suzuki lo hizo 10 años consecutivos (2001-10). El intermedista es el primer derecho en lograrlo desde Michael Young (2003-2007).

"Se tomó mucho tiempo", dijo Altuve, quien llegó al miércoles bateando .324 en el mes de septiembre. "Traté de dar algunos hits en septiembre y no pude. Aquí tampoco, pero por fin creo que voy a dar algunos más".

Altuve, quien ligó para récord para la franquicia de 225 hits en 2014 y 200 la temporada pasada, es el tercer intermedista en la historia de Grandes Ligas en conectar 200 indiscutibles o más en tres campañas seguidas, junto a Charlie Gehringer y Rogers Hornsby.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter:@metrolibrepty
Instagram:metrolibrepty

ImprimirCorreo electrónico

Deportes