Escrito por el

Los jugadores de los Texans de Houston han recibido instrucciones por parte del equipo de que no salgan del hotel y no ordenen servicio de habitación durante su visita a México para el partido del lunes contra los Raiders de Oakland.

El partido forma parte de la serie internacional de la NFL, y es el primero de la liga en la Ciudad de México desde 2005.

The Associated Press pudo leer la circular que se distribuyó al equipo el miércoles y que incluye una página de información que se refiere al viaje a México, con un par de reglas.
Una sección del memorándum, titulada “seguridad”, resaltó una oración que indica: NO salgan del hotel”. Acto seguido se advierte a los jugadores que dejen “todas sus joyas en casa”, no cargar mucho dinero en efecto y no usar los cajeros automáticos.

Otra sección titulada “salud y rendimiento” consigna consejos básicos como beber solo agua embotellada y evitar el consumo de hielo. También advierte: “Consuma todos los alimentos en el comedor: “NO ordene servicio de habitación” y “NO coma fuera del comedor del equipo”.

Las precauciones de los Texans a sus jugadores no son inusuales para extranjeros que viajan a México. Los ejecutivos que visitan a la ciudad para negocios reciben advertencias similares de sus compañías de que eviten salir de sus hoteles sin seguridad.

En México, el uso de clembuterol para aumentar la masa muscular del ganado bovino ha sido prohibido, pero se sospecha que la práctica persiste.

Redacción
redaccion@metrolibre.com
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty