¡Hasta pronto, Amílcar


El seleccionado nacional y jugador del Árabe Unido, Amílcar Henríquez, será despedido hoy en el estadio Armando Dely Valdés de Colón, lugar donde se llevarán a cabo sus honras fúnebres desde las 2:00 de la tarde.

El volante panameño falleció el pasado sábado 15 de abril tras ser abatido a tiros mientras jugaba dominó junto a unos amigos en el sector de Nuevo Colón, Colón.

Por este asesinato, el Juzgado Penal de Adolescentes de la provincia de Colón dictó este lunes una médida cautelar por un años a tres menores supuestamente involucrados en este hecho en el que también falleció Delano Wilson y resultó herido Josimar Gómez. Mientras que el Sistema Penal Acusatorio de esa ciudad ordenó detención provisional de un adulto y a cuatro mujeres también vinculadas al crimen.

Estas personas también se les ordenó firmar los días martes y jueves de cada semana ante el Ministerio Público.
El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, sostuvo ayer que el asesinato de Henríquez apunta a viejas rencillas, pero que el Ministerio Público será el encargado de dar los avances de las investigaciones.

“Nosotros conversamos con las personas ahí en el lugar y aparentemente es rencilla, pero todo hay que confirmarlo, son suposiciones”, señaló.

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

 

Imprimir Correo electrónico