Cultura

¡Maná, un concierto que Panamá no olvidará!

24 de abril de 2024

La agrupación Maná se presentó en Panamá la noche del 23 de abril, como parte de su tour “México Lindo y Querido 2024”.

El espectáculo arrancó cerca de las 8:30 p.m., con la aparición de la banda panameña Los 33. Esta puso el tono de una noche llena de rock y diversión con sus temas “Cosas que pasan” y “Vuelve”.

Los mexicanos no se hicieron esperar, subieron al escenario a las 9:30 p.m., tan puntales como advirtieron los organizadores del evento. Abrieron su show con un clásico que el público coreó a todo pulmón, “Manda una señal”.

Fher Olvera, vocalista, no dejó de interactuar con el público y de acompañar cada tema con la historia de su composición, un “plus” que la audiencia disfrutó y que hace mucho no ofrecía un artista. Fue una fusión de energía, entusiasmo y buena música, la velada se convirtió en una de las mejores del año.

”Panamá, estamos contentos de regresar luego de tanto, tanto tiempo. Este es un país que nos apoyó desde el principio y por eso estamos muy agradecidos con los hermanos panameños”, comentó el intérprete de “Labios compartidos”.

Durante el espectáculo el público también pudo escuchar grandes clásicos de Maná, entre ellos “¿Dónde jugarán los niños?”, “En el muelle de San Blas”, “Rayando el Sol” y “Oye mi amor”.

A mitad del show, los artistas se trasladaron a una segunda tarima, en medio del estadio, donde siguieron jugando con el público y una fanática tuvo la oportunidad de subir para abrazarlos; ellos le dedicaron “Eres mi religión”.

Alejandro González, baterista, hizo estremecer el Rod Carew con un solo de batería que elevó los sentidos para dar paso a otras icónicas canciones: “Como un perro enloquecido” y “Me vale”.

El calor y la humedad de la noche no fueron impedimento, Maná lo dio todo durante poco más de dos horas y los panameños le retribuyeron con ovaciones.

Cerraron y volvieron a agradecer tanto amor con un espectáculo de fuegos artificiales a sus espaldas.

Los asistentes salieron del recinto felices, cantando las canciones que hoy son himnos de la música latina.

Maná continuará su gira el 25 de abril en San Salvador, El Salvador, y el 27 de abril se trasladará a Guatemala.

TE PUEDE INTERESAR